Mouse Logitech G703 Lightspeed Gaming (910-005638)

0 review(s)
RD$4,248.00
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
MOU775

MOUSE LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING (910-005638)


  • MOUSE LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING (910-005638)

    Características El mouse inalámbrico para juegos Logitech G703 HERO es un mouse con cable para diestros diseñado para brindar el rendimiento y la comodidad que los jugadores necesitan. Su sensor HERO de 16K puede realizar un seguimiento de hasta 16.000 ppp y sus seis botones se pueden programar mediante el software Logitech G HUB. Este software también es donde los usuarios pueden personalizar su iluminación incorporada y acceder a configuraciones y opciones adicionales. Los ratones para juegos tienden a ser livianos para reducir la tensión de los movimientos constantes de la muñeca; sin embargo, se incluye un peso opcional de 10 g si es necesario. Además, es compatible con el sistema PowerPlay de Logitech, que puede cargar el mouse con solo tenerlo en una alfombrilla de mouse PowerPlay.
    Sensor HERO 16K El sensor Logitech HERO está diseñado para ofrecer un seguimiento preciso 1
    Lightspeed Wireless La tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech le proporciona una tasa de informe de 1 ms y una conectividad inalámbrica optimizada para una orientación receptiva.
    Rendimiento de nivel de juego El G703 está diseñado para la velocidad, precisión y resistencia de los juegos. Gracias a su tasa de informe de 1 ms, cada acción es casi instantánea.
    Diseñado ergonómicamente Diseñado para brindar comodidad durante largas sesiones de juego, el G703 es liviano y tiene un diseño ergonómico. También tiene agarraderas de goma en los lados izquierdo y derecho para un mejor control.

    Compatible con carga inalámbrica PowerPlay Con la tecnología PowerPlay, ya no tendrá que lidiar con muelles o cables. Con un mouse compatible como el G703 y una alfombrilla de mouse PowerPlay, puede jugar y cargar simultáneamente.
    Sistema de peso ajustable Se incluye un peso de 10 g para que sintonice el mouse según sus preferencias. Sin él, el ratón pesa solo 95 g.
    Iluminación RGB programable Elija entre aproximadamente 16,8 millones de colores y pruebe diferentes efectos de iluminación con el software de juegos de Logitech.
    Memoria a bordo Gracias a la memoria integrada, puede almacenar sus perfiles para usarlos sobre la marcha. No tendrá que instalar controladores ni ajustar la configuración cuando lo use con otra computadora.
    Seis botones programables Los seis botones programables se pueden utilizar para macros y más para ejecutar comandos rápidamente con un simple clic. Descarga el software de juegos de Logitech para tener acceso completo.
    Configuración de DPI programable El interruptor DPI sobre la marcha le permite cambiar entre cinco configuraciones de sensibilidad para que pueda elegir la mejor para su aplicación actual.
    Especificaciones técnicas
    Sensor óptico ppp 100 a 16.000
    Tipo de desplazamiento Rueda de desplazamiento
    Tasa de sondeo 1000 Hz
    Tiempo de respuesta 1 ms
    Aceleración Ninguna
    Número de botones 6
    Orientación de la mano derecha
    Conector USB tipo A
    Tipo de cable trenzado
    Longitud del cable 5.91 '/ 1.8 m
    Iluminación LED RGB personalizable
    Conectividad inalámbrica RF de 2,4 GHz
    Duración máxima de la batería 35 horas
    Sistema operativo de funcionalidad completa compatible con Chrome OS, Mac, Windows
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS