HEADSET GAMING MAXELL CA-H-MIC VIBRATION USB BLACK-RED (348513)

0 review(s)
RD$1,309.80
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
HEA862

HEADSET GAMING MAXELL CA-H-MIC VIBRATION USB BLACK-RED (348513)


  • HEADSET GAMING MAXELL CA-H-MIC VIBRATION USB BLACK-RED (348513)

    Potente vibración para juegos Los auriculares están equipados con una función de vibración potente que mejora la experiencia de juego al proporcionar una retroalimentación táctil inmersiva durante las escenas de acción.
    Aislamiento de sonido externo Diseñados para proporcionar un excelente aislamiento del sonido externo, permitiendo a los jugadores concentrarse en el juego sin distracciones externas.
    Efecto de iluminación LED multicolor Presenta un efecto de iluminación LED multicolor tanto en la copa como en el micrófono, creando una apariencia llamativa y distintiva durante el juego.
    Copa completa ultra acolchonada Las copas están diseñadas con acolchado completo para garantizar comodidad durante sesiones de juego prolongadas y para proporcionar un ajuste cómodo sobre las orejas.
    Banda ancha ajustable y cómoda almohadilla de protección La banda es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, mientras que la almohadilla de protección ofrece una mayor comodidad durante el uso.

    Micrófono omnidireccional incorporado Cuenta con un micrófono omnidireccional incorporado que captura el sonido desde todas las direcciones, con una funda transparente protectora para mantenerlo seguro cuando no está en uso.
    Cable trenzado resistente de 2 metros Viene con un cable trenzado resistente de 2 metros de largo que ofrece durabilidad y libertad de movimiento mientras se juega.
    Entrada conector USB Se conecta a dispositivos mediante un conector USB, lo que garantiza una fácil conectividad y una señal de audio estable.
    Sonido envolvente de alta calidad Proporciona un sonido envolvente de alta calidad que mejora la experiencia de juego al ofrecer una reproducción precisa de los efectos de sonido y la música del juego.
    Compatible con PC y MAC Compatible con sistemas PC y MAC, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos y multimedia en una variedad de plataformas.
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí