HEADPHONE MAXELL KZ-13 KIDZ SMALL SIZE FOLDABLE TU

0 review(s)
RD$483.80
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
HEA399

HEADPHONE MAXELL KZ-13 KIDZ SMALL SIZE FOLDABLE TURQ (347672)


  • HEADPHONE MAXELL KZ-13 KIDZ SMALL SIZE FOLDABLE TURQ (347672)

    Nivel de volumen limitado Hasta 85 decibeles para proteger el sistema auditivo del infante, garantizando un nivel seguro de sonido durante el uso.
    Copa pequeña y ajuste cómodo Diseñado con copas pequeñas para adaptarse a las orejas de los niños y proporcionar un ajuste cómodo durante largos períodos de uso.
    Banda ajustable y plegable La banda es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes.
    Entrada de audio 3.5mm Permite la conexión de dispositivos de audio compatibles a través de un cable de audio estándar de 3.5mm, lo que facilita la conexión a una variedad de dispositivos.
    Micrófono con botón contestador de llamadas Incorpora un micrófono con un botón de contestador de llamadas para permitir que los niños respondan fácilmente a las llamadas mientras usan los auriculares.

    Tamaño y peso ligeros Diseñado con un tamaño y peso ligeros para que los niños puedan llevar los auriculares cómodamente dondequiera que vayan.
    Combinación de colores favoritos Disponible en una variedad de combinaciones de colores para que los niños puedan elegir su favorita y expresar su estilo personal.
    Materiales libres de contaminantes y/o nocivos Fabricados con materiales seguros y libres de contaminantes y sustancias nocivas, garantizando la seguridad y el bienestar de los niños mientras utilizan los auriculares.
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS