EARPHONES MAXELL EB-BT95 DYNAMIC EARBUDS WIRELESS WHITE (348570)

0 review(s)
RD$1,345.20
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
EAR348

EARPHONES MAXELL EB-BT95 DYNAMIC EARBUDS WIRELESS WHITE (348570)


  • EARPHONES MAXELL EB-BT95 DYNAMIC EARBUDS WIRELESS WHITE (348570)

    Generalidades
    Disfruta de la libertad que ofrecen los audífonos inalámbricos TWS, diseñados para brindarte una experiencia auditiva excepcional sin cables que te limiten. Con un diseño ligero y una batería de larga duración, estos audífonos son la elección perfecta para tus actividades diarias.
    Características

    Libertad TWS Olvídate de los cables y disfruta de la libertad de movimiento con estos audífonos inalámbricos TWS, que ofrecen una conexión estable y sin interrupciones.
    Batería de Larga Duración Con una batería de larga duración, estos audífonos te permiten disfrutar de horas de reproducción continua sin necesidad de recargar frecuentemente.
    Control Táctil Inteligente Controla múltiples funciones de reproducción y llamadas telefónicas con un simple toque, gracias al control táctil inteligente integrado en los audífonos.
    Estuche de Carga con Puerto USB-C El estuche de carga incluido te permite recargar tus audífonos de forma conveniente y rápida, gracias a su puerto USB-C compatible con la mayoría de los dispositivos modernos.
    Formato Perfecto
    Al ser audífonos in-ear, mejoran la calidad del audio al proporcionar un ajuste cómodo y seguro en tu oreja. Su tamaño pequeño los hace ideales para acompañarte durante tus actividades diarias, especialmente durante el ejercicio, donde puedes sumergirte en el mejor sonido envolvente sin preocuparte por cables que se interpongan en tu camino.
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS