Bocina Sonos Move Inalámbrica (MOVE-878269008880)

0 review(s)
RD$33,417.60
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo no disponible
BOC709

BOCINA SONOS MOVE WIRELESS BLACK (MOVE-878269008880)


  • BOCINA SONOS MOVE WIRELESS BLACK (MOVE-878269008880)

    Descripción Reproduzca sus canciones favoritas en cualquier lugar con este altavoz portátil Sonos Move resistente a la intemperie y a las caídas. La sintonización automática Trueplay adapta y equilibra el sonido según el lugar donde se encuentre y lo que esté escuchando. Este altavoz portátil Sonos Move incorpora soporte integrado para Wi-Fi, Bluetooth, Airplay y la aplicación Sonos para permitirle transmitir audio desde un dispositivo inteligente.
    Características
    Sonido perfecto al aire libre Cuenta con graves sorprendentemente profundos, un amplio paisaje sonoro y sintonización automática Trueplay ™ que equilibra perfectamente el sonido para el lugar donde se encuentra y lo que está escuchando.
    Asistente de Google y Amazon Alexa integrados para control por voz Use comandos de voz con el altavoz para reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más. No se requiere un asistente de voz independiente.
    Conéctese de forma inalámbrica desde la distancia Empareje este altavoz con su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Transmita a través de Wi-Fi y conecte este altavoz al resto de su sistema Sonos en casa.

    Batería recargable Disfrute de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga (pausar, nivel de volumen, Bluetooth, exposición al calor y otros factores harán que la duración de la batería fluctúe).
    Construcción duradera Con una clasificación IP56, protege su dispositivo de la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo, la niebla salina, los rayos UV y el calor y el frío extremos.
    Dos amplificadores digitales de clase D Perfectamente sintonizado para adaptarse a los controladores de los altavoces y la arquitectura acústica.
    Aplicación Sonos Facilita la configuración, instalación y control de su altavoz Sonos.
    Apple AirPlay 2 habilitado Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 y posterior.
    Integrado en el altavoz de subgraves medio del gabinete Garantiza una reproducción fiel de frecuencias vocales de rango medio, además de graves profundos y ricos.
    Tweeter de disparo hacia abajo Crea una respuesta de alta frecuencia clara y nítida que se dispersa uniformemente para una cobertura de 220 °.
    Controles de audio El timbre de audio receptivo le permite saber que su Sonos Move lo escuchó y está trabajando en una respuesta.
    Micrófono incorporado La matriz de micrófonos de campo lejano utiliza captura de voz inteligente y cancelación de ruido.
    Privacidad total Una luz indicadora LED iluminada asegura que siempre esté al tanto cuando el micrófono está activo.
    Panel superior Cuenta con controles táctiles capacitivos para subir / bajar el volumen, pista anterior / siguiente, reproducción / pausa y estado del micrófono. La luz LED indica el estado del altavoz, el estado del micrófono y la respuesta de voz.
    Especificaciones
    Emparejamiento de altavocesInfo si
    Asistente de voz incorporadoInfo Amazon Alexa, Asistente de Google
    Inalámbrico si
    Tecnología de conectividadInfo Bluetooth, Wi-Fi
    Funciona conInfo Amazon Alexa, Asistente de Google
    Recargable si
    Duración de la bateríaInfo 10 horas
    Carga de dispositivo USB si
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS