Bocina Sonos Sub 3-GEN Inalámbrica (B-840136800132

0 review(s)
RD$58,716.80
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
BOC719

BOCINA SONOS SUB 3-GEN SUBWOOFER WIRELESS BLACK (B-840136800132)


  • BOCINA SONOS SUB 3-GEN SUBWOOFER WIRELESS BLACK (B-840136800132)

    Descripción Agregue más graves a su configuración Sonos existente con el subwoofer inalámbrico secundario Sonos Gen 3 de color negro . Se conecta a su sistema a través de Wi-Fi o Ethernet y presenta un diseño de controlador dual para ayudar a eliminar la vibración y la distorsión no deseadas.
    Características
    Diseñado para eliminar la distorsión Dos controladores de cancelación de fuerza en el centro del Sub ayudan a eliminar la vibración y el traqueteo para proporcionar graves potentes sin distorsión. Los puertos de sonido están diseñados para forzar estratégicamente la energía interna fuera del gabinete para evitar amortiguamiento, mientras que el gabinete de resina del Sub ayuda a resistir la vibración.
    Diseño delgado El diseño delgado de 6.2 "del Sub permite colocarlo en posición vertical o de costado.
    Produce efectos de baja frecuencia El Sub se hace cargo de las frecuencias más bajas de su audio, mejorando la reproducción de rango medio de sus parlantes emparejados para ayudar a brindar un sonido más completo y detallado.

    Entretenimiento más inmersivo Conecte el Sub a su Arc o Beam para disfrutar de graves añadidos en sus programas de televisión, películas y videojuegos. Puede ampliar aún más su sistema con un par de altavoces One SL como altavoces envolventes para una experiencia de cine en casa aún más envolvente.
    Diseño actualizable automáticamente La potencia de procesamiento y almacenamiento mejorada permite que el Sub se actualice automáticamente con nuevas integraciones, seguridad mejorada y más.
    Conectividad Wi-Fi Transmita a través de su red Wi-Fi y conéctese de forma inalámbrica a otros altavoces Sonos para un sistema de sonido ampliado.
    Tecnología Trueplay Tuning Esta característica optimiza el sonido para la acústica única de su habitación.
    Diseñado para una instalación sencilla Pasa de desempaquetar a escuchar en minutos. Simplemente conecte el cable de alimentación y abra la aplicación Sonos.
    Especificaciones
    Tipo de subwoofer Activo
    Tipo de caja Bass-Reflex
    Conductores 2
    Conectividad Inalámbrico, 1 x RJ45 (red)
    Protocolos de conexión inalámbrica Propietario, Wi-Fi
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS