Mouse Logitech G603 Lightspeed Gaming (910-005099)

0 review(s)
RD$3,610.80
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo no disponible
MOU735

MOUSE LOGITECH G603 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING (910-005099)


  • MOUSE LOGITECH G603 LIGHTSPEED WIRELESS GAMING (910-005099)

    Descripción El mouse inalámbrico para juegos G603 Lightspeed de Logitech es un mouse ergonómico y personalizable diseñado para brindarle la precisión y el rendimiento necesarios para los juegos. Cuenta con el sensor Hero de Logitech, que es un sensor óptico de bajo consumo que tiene un rango de 200 a 12.000 ppp y cero suavizado. Con el receptor USB incluido y la conectividad Bluetooth, este mouse es compatible con una amplia gama de dispositivos y se puede emparejar con dos dispositivos simultáneamente. Está alimentado por dos baterías AA y puede funcionar con solo una instalada sin que disminuya el rendimiento. Para acceder a todas sus funciones, asegúrese de descargar la aplicación de software de juegos de Logitech.
    Sensor Hero de próxima generación El sensor Hero de Logitech es un sensor óptico desarrollado para ofrecer la precisión, consistencia y eficiencia energética necesarias para los juegos inalámbricos. Tiene un rango de DPI de 200 a 12.000 y cero suavizado, filtrado o redondeo de píxeles.
    Lightspeed Wireless La tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech ofrece una velocidad de informe rápida de 1 ms para un rendimiento confiable y con capacidad de respuesta.
    Gestión avanzada de energía Cambie entre los modos "HI" y "LO" con el interruptor incorporado para un equilibrio entre el rendimiento y la duración de la batería. En el modo HI, le proporciona una tasa de informe de 1 ms y hasta 500 horas de duración de la batería para juegos. En el modo LO, tiene una tasa de informe de 8 ms y puede durar hasta 18 meses con dos pilas AA según el uso.
    Conectarse a varios dispositivos Con conectividad inalámbrica y Bluetooth de 2,4 GHz, el G603 se puede conectar fácilmente a una amplia variedad de dispositivos. Conecte hasta dos dispositivos simultáneamente y alterne entre ellos con el botón incorporado.

    Diseñado ergonómicamente y personalizable El G603 está diseñado para brindar comodidad gracias a su forma de diseño ergonómico y su cuerpo liviano. También puede ajustar su peso usando una o dos baterías sin perder rendimiento.
    Seis botones programables Con el software de juegos de Logitech, puede personalizar los seis botones, la configuración de DPI, las macros y más del G603. Además, tiene algo de memoria integrada para almacenar sus perfiles para usarlos sobre la marcha en otra computadora sin tener que instalar software adicional.
    Características
    Sensor óptico
    ppp 200 a 12.000
    Tipo de desplazamiento Rueda de desplazamiento
    Tasa de sondeo 125 Hz, 1000 Hz
    Aceleración 40 g
    Número de botones 6
    Orientación de la mano derecha
    Conector USB tipo A
    Iluminación LED de un solo color
    Conectividad inalámbrica RF de 2,4 GHz, Bluetooth
    Requisitos de la batería 2 x AA
    Duración máxima de la batería 18 meses
    Conexión del indicador LED
    Compatibilidad con sistemas operativos de funcionalidad completa Mac, Windows, Chrome OS, Android
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS