Pendrive Micro 16GB 3.0 (CH160KNG83)

RD$590.00
En existencia
PEN197

Agregar a Favoritos:

  • PEN DRIVE MICRO KINGSTON DTDUO3/16GB USB 3.0 (CH160KNG83)

    Descripción
    Los dispositivos Flash DataTraveler microDuo de Kingston proporcionan almacenamiento adicional en un factor de forma pequeño y práctico, para tabletas y teléfonos inteligentes que son compatibles con la funcionalidad OTG (On-The-Go) para USB. El estándar OTG para USB permite que los dispositivos móviles se conecten directamente a los dispositivos USB compatibles. Los dispositivos Flash DataTraveler microDuo permiten que los puertos microUSB, a menudo usados para cargar dispositivos, sean utilizados como puertos de expansión para memoria adicional. Para el caso de los teléfonos inteligentes y tabletas que graban videos en HD y toman fotos con mayor resolución, el espacio en estos dispositivos se agota más rápidamente que nunca. Los dispositivos Flash DTDUO les permiten a los usuarios movilizar archivos de película, fotos, videos y mucho más, sin que sea necesario conectarlo a una PC - para descargar o hacer una copia de seguridad del contenido. El compartir archivos de gran tamaño entre dispositivos móviles es más fácil que usar los servicios de la nube en línea, y no es necesario un cable para transferir datos entre el dispositivo y una PC.
    Características

    Capacidad almacenamiento
    16 GB
    Tipo de interfaz
    USB 3.0
    Velocidad de escritura
    10 MB/s
    Velocidad de lectura
    70 MB/s
    OTG (On-The-Go) para USB
    Una norma que permite la funcionalidad huésped en ciertos teléfonos/tabletas con puertos microUSB, permitiendo la conectividad a dispositivos USB como el DT microDuo de Kingston.
    2-en-1
    Conectores microUSB y USB para una sencilla transferencia de archivos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
    Plug-and-Play
    Se conecta simplemente como cualquier dispositivo Flash USB estándar.
    Práctica
    Diseño ultra-pequeño, de tamaño de bolsillo, para ser transportado fácilmente.

También puede interesarte