Bombillo Smart Home Nexxt Blanco 110V LED BULB (1)

0 review(s)
RD$684.40
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
BOM07

BOMBILLO NEXXT HOME SMART WHITE 110V LED BULB TUNABLE (NHB-W210)


  • BOMBILLO NEXXT HOME SMART WHITE 110V LED BULB TUNABLE (NHB-W210)

    Descripción Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.
    Características
    Bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V - BR30/E26 Crea espacios cautivantes al seleccionar el nivel óptimo de luminosidad a cualquier hora del día. Controla las luces de tu hogar en forma remota con el sonido de voz, o con tu dispositivo inteligente, desde dondequiera que estés.
    Tecnología de Temperatura de Color Correlacionada CCT (según sus siglas en inglés) dispone de la escala completa de temperaturas de color destinada a crear la ambientación perfecta, que va desde las tonalidades más cálidas hasta el extremo del blanco más frío. Simplemente escoge entre una luz diurna intensa y vibrante para mantenerte enfocado, o una iluminación acogedora y tenue al momento de relajarte.
    Control por voz Utiliza comandos de voz sencillos para controlar tu dispositivo inteligente a través de Amazon Alexa o Google AssistantTM.

    Luminosidad regulable Ajusta la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable.
    Tu HOGAR en una sola aplicación Descarga la Aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Controla todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí