Antivirus Kaspersky Total Security 5 Equipos

0 review(s)
RD$4,377.80
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo no disponible
SOF802

Licencia descargable, para 5 equipos.


  • SOFTWARE (FPP) KASPERSKY TOTAL SECURITY 5 EQUIPOS (TMKSRC-205)

    Tipo 5 dispositivos
    Descripción Kaspersky Total Security te ayuda a proteger a tu familia cuando navegan, compran, socializan o transmiten videos. Además, la protección de privacidad adicional almacena de forma segura contraseñas y documentos claves, protege los archivos y los recuerdos valiosos y ayuda a resguardar a los niños de los peligros digitales.
    Características
    Motores de seguridad La seguridad innovadora ayuda a proteger a tu familia contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos, spam, banners publicitarios* y mucho más.
    PC, Mac y dispositivos móviles Te ayudamos a mantener a tu familia segura en todos los dispositivos. Y si se pierde una tablet o un teléfono con Android, te ayudamos a proteger todos los datos almacenados en el dispositivo y a encontrarlo.

    Protección de la privacidad El seguimiento y los programas espía pueden invadir la privacidad de tu familia y el phishing puede robar sus identidades. Por eso te ayudamos a impedir el rastreo de la actividad en línea de tu familia, a proteger los datos personales y a detener el espionaje a los miembros de tu familia a través de sus propias cámaras web.
    Conexión segura Con nuestra conexión VPN, tu familia puede acceder a más sitios web y contenidos, incluidos los sitios que se encuentran fuera de tu región. Y cuando un miembro de la familia se conecta a Internet, incluso si están en una red Wi-Fi pública o si su conexión no es segura, nuestras tecnologías lo protegen automáticamente contra las amenazas.
    Safe Money Cuando tu familia hace compras u operaciones bancarias en línea, agregamos capas de seguridad adicionales a fin de vigilar su conexión a Internet y ayudar a mantener su dinero e información de la cuenta seguros
    Safe Kids Te ayudamos a proteger a tus hijos en sus computadoras o teléfonos móviles con un bloqueo de amenazas en línea, de contenido y de sitios web inadecuados y a regular el tiempo que pasan en sus dispositivos, gestionar el uso de las aplicaciones y vigilar la ubicación de tus niños.
    Administración de contraseñas Ahora nadie tiene que recordar todas las contraseñas individuales. Cada contraseña se almacena de forma segura y está lista a fin de facilitar el acceso desde la PC, la Mac y los dispositivos móviles para que tu familia inicie sesión en sus sitios web favoritos y cuentas en línea de forma rápida y segura.
    Protección de fotos y archivos Ahora nadie tiene que recordar todas las contraseñas individuales. Cada contraseña se almacena de forma segura y está lista a fin de facilitar el acceso desde la PC, la Mac y los dispositivos móviles para que tu familia inicie sesión en sus sitios web favoritos y cuentas en línea de forma rápida y segura.
    Protección de fotos y archivos Todas las fotos, música y recuerdos irreemplazables deben protegerse en casos de pérdida o robo, así que te ayudamos a crear copias de seguridad y cifrar los archivos confidenciales de tu familia para que los hackers no puedan leerlos.
    Seguro, no lento Quieres que los dispositivos de tu familia funcionen como deberían y nosotros también. Es por eso que nuestra seguridad funciona en segundo plano, sin causar ninguna molestia.
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS