Amplificador Sonos 125W x2 HDMI ARC Airplay2 Wireless Negro (AMPG1US1BLK)

0 review(s)
RD$50,740.00
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
AMP21

AMPLIFICADOR SONOS 125Wx2 HDMI ARC AIRPLAY2 WIRELESS BLACK(AMPG1US1BLK)


  • AMPLIFICADOR SONOS 125Wx2 HDMI ARC AIRPLAY2 WIRELESS BLACK(AMPG1US1BLK)

    Descripción Mejore el audio de su hogar con este amplificador Clase D de Sonos. Sus 125 W de potencia por canal te permiten disfrutar de un sonido de alta resolución desde los altavoces de tu estantería, TV y otros componentes pasivos, y la conectividad Wi-Fi admite configuraciones multisala y transmisión inalámbrica a través de AirPlay y la aplicación Sonos.
    Características
    250W de potencia total Cuenta con una clasificación RMS de 125 W x 2 a 8 ohmios y dos canales controlados para un audio robusto.
    Entrada de arco HDMI Agregue sonido estéreo o envolvente a su televisor para programas, películas y juegos.
    Elige tu mando Controle su amplificador con la aplicación Sonos, AirPlay o la aplicación de su servicio de música favorito.

    Wi-fi incorporado Se conecta a la red Wi-Fi de su hogar con cualquier enrutador 802.11 b/g/n (las configuraciones de red solo 802.11n no son compatibles).
    puertos ethernet Los puertos Ethernet duales pueden conectar el amplificador a una red doméstica cableada y permitir la conexión de reproductores Sonos adicionales.
    Control S Interfaz táctil con subir/bajar volumen, pista anterior/siguiente y reproducir/pausar.
    Conecta todo desde su tocadiscos y estéreo hasta sus parlantes con cable para disfrutar de vinilos, CD, archivos de audio almacenados y transmisión. Incluso puede encender parlantes para exteriores y expandir su sistema Sonos al patio trasero.
    Conexiones limpias Las conexiones roscadas en la parte posterior del amplificador tienen un diámetro estándar para que pueda quitarlas y usar sus propios conectores tipo banana.
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS